Bienvenidos

Les damos la bienvenida al blog de nuestro nuevo club de descenso: Afurnor-bike. Poco a poco iremos mejorando y acutalizando el blog.


Un saludo,


Afurnor-bike


miércoles, 22 de diciembre de 2010

OTRO AÑO MÁS NOS VEMOS EN LA FORTALEZA


YA QUEDA MENOS!  La lluvia llega acompañada de frío ¿qué mejor momento para una carrera en este tramo? Pues lo dicho, nos veremos  el sábado 15 de enero a partir de las 15.30 h. El circuito será el de siempre pero con algunas variaciones que ya hemos venido diciendo. Para aquellos que nunca han venido, se trata de un descenso sencillo, rápido, divertido con todo tipo de curvas y algunos saltos. Solo queda por decir que esperemos que asistan. Si somos más, mucho mejor! ¡Acuerdate de las protecciones!

Nota: Para evitar cualquier problema, desde el club afurnor-bike, recordamos que esto no es ninguna carrera ofcial o similar, sino simplemente una quedada en la cual se cronometrarán los tiempos de aquel que asista y pedimos a todos los menores de edad una autorización del padre, madre o tutor/a o simplemente que asistan con cualquiera de los nombrados a este entenamiento cronometrado.

Un saludo y gracias,

Afurnor-bike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada