Bienvenidos

Les damos la bienvenida al blog de nuestro nuevo club de descenso: Afurnor-bike. Poco a poco iremos mejorando y acutalizando el blog.


Un saludo,


Afurnor-bike


miércoles, 22 de diciembre de 2010

OTRO AÑO MÁS NOS VEMOS EN LA FORTALEZA


YA QUEDA MENOS!  La lluvia llega acompañada de frío ¿qué mejor momento para una carrera en este tramo? Pues lo dicho, nos veremos  el sábado 15 de enero a partir de las 15.30 h. El circuito será el de siempre pero con algunas variaciones que ya hemos venido diciendo. Para aquellos que nunca han venido, se trata de un descenso sencillo, rápido, divertido con todo tipo de curvas y algunos saltos. Solo queda por decir que esperemos que asistan. Si somos más, mucho mejor! ¡Acuerdate de las protecciones!

Nota: Para evitar cualquier problema, desde el club afurnor-bike, recordamos que esto no es ninguna carrera ofcial o similar, sino simplemente una quedada en la cual se cronometrarán los tiempos de aquel que asista y pedimos a todos los menores de edad una autorización del padre, madre o tutor/a o simplemente que asistan con cualquiera de los nombrados a este entenamiento cronometrado.

Un saludo y gracias,

Afurnor-bike.

sábado, 11 de diciembre de 2010

NUEVOS CAMBIOS

Como ya veníamos informándoles, este viernes nos juntamos una buena parte de los constituyentes del club para realizar variaciones y reformas en la fortaleza. Estas han sido bastante exitosas, pues la tierra ayudaba nuestra labor. Principalmente hemos reformado dos grandes curvas situadas en la mitad y en la parte inicial del descenso. Esperemos que este trabajo les haya gustado y les invitamos a que vengan y lo prueben!!!

Un  saludo,

Afurnor-bike

jueves, 9 de diciembre de 2010

Variaciones en La Fortaleza

Hemos aprovechado este puente para hacer algún que otro cambio en el trazado. Las variacioens que hemos hecho hasta el momento han sido en la zona final del circuito, consiguiendo así un trazado mas veloz pero a la vez más entretenido.

Pero eso no es todo! Tenemos pensado hacer nuevas variaciones este fin de semana que esperemos que les guste!

Un saludo,

Afurnor-bike.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Reformas Descenso La Fortaleza


Con  motivo a la próxima carrera de pretemporada, hemos quedado este martes para reformar y realizar variaciones en este fascinante recorrido. Desde nuestro club, Afurnor-bike, les invitamos a que asistan a todos aquellos que quieran colaborar.

Un saludo y Gracias,

Afurnor-bike.